Re: Censo

Write haof XML files: uge_dan_at_...
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 01:48:27 +0000

Buenas... veamos esa encuesta

> Nombre: Eugenio Martinez Hurtado (A.K.A. Lord Zyran de Merak)
>
> Edad Actual: Soltero y con compromiso XD
>
> Años jugando a Rol: bufff... asi como... 11 años (poco más o menos)
>
> Ciudad y País: Madrid, España, Tierra, Sol, Via Lactea
>
> Color preferido de calcetines: Azules, con cuadros escoceses...
Tambien grises, pero eso nos llevaria a hablar largo y tendido sobre los diversos colores de los rombos, los diseños de los mismos, etc... Tambien negros, pero en este caso ejecutivos...

> Otros juegos además de RQ: Cyberpunk... poco porque soy un master
vaguete... Vampiro... poco porque tengo un master mas vaguete aun que yo (Sñor Trodd)... Rolemaster... señor Trodd... ¿jugamos una vez no? ;P ... AD&D (Dragonlance... lo se, lo se... nadie es perfecto...), Star Wars (al menos hasta que nuestro master se canso...), Stormbringer/Elric! (3/4 de lo mismo)... Aquelarre (idem...), Imperium (e-rol prometedor bajo el masterazgo (ale que palabro) de mi muy bienamado, loado y peloteado Jesus...), etc...

> Bueno, no es muy difícil, verdad?

Nolll

 Procurad no tardar mucho porque sino el próximo siglo aun estaré cogiendo datos. :-)

Bueno, muy bueno...
> JAM
>
> P.D. Si a alguien se le ocurre algún otro dato que podría ser
interesante
> poner que lo diga cuanto antes por favor.

Que comeis: Todo tipo de "guarrerias" que se puedan imaginar... patatas, gusanitos, cortezas,..., todo muy sano, si señor...

Que bebies: Bueno, en eso si somos sanos... nda de leche ni de agua...

Nos leemos...

Este archivo fue generado por hypermail