Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 13:12:33 +0000

> [...]
> ponga desnuda, inconsciente, desarmada y atada en el suelo, así quizás tengáis
> posibilidades. :-)

> Como va, gentes!
>
> 1-Si, si es -medianamente- oficial, por favor mandala.
> 2-Eso de "desnuda, inconsciente, desarmada y atada en el suelo..." mejor
> olvidateló. Ya pasó que un Barbaro Orlanthi quizo pegarle a una mujer en esas
> situaciones (bah, estaba despierta), aunque no le llegaba ni a la sombra de los
> hongos de los dedos del pie izquierdo de Jareel...remarco el QUIZO, por que la
> mina, le esquivó sus cuatro golpes (05% en los dados)=)

VENGA,VENGA DE UNO EN UNO O TODOS A LA VEZ!!!!! PD:Y CAPAPELAS Y ROB Y El pato de apple lane ME HE QUEDAO SOlANO SNIF,SNIF

YAGO JUNTO A TRES GAITEROS CANTA UNA CANCION(deasfinando mucho):

SE CANTA A LOS HEROES CAIDOS
SE BRINDA POR LA NACION
YO BEBO A LA SALUD DE LOS VENCIDOS
ALZO MI COPA EN SU HONOR...