RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 17:56:31 +0000

Bien, aunque realmente no tienen ni mas ni menos validez que los mios (ya que NO son oficiales) me gustaria verlos... (para comparar vio...)   Yo tengo unos que baje de una de las pagina americanas de la gente que hizo el RQ IV, si queréis os las mando. :-) No es muy dura, supongo que para héroes Hrestrolis y Orlanthis sera pan comido. Ah, no que ella no suele estar en los orfanatos desarmada. probablemente los barra, salvo que vuestro master os la ponga desnuda, inconsciente, desarmada y atada en el suelo, así quizás tengáis posibilidades. :-)
                                                      JAM

Este archivo fue generado por hypermail