Re: A vueltas con los yelmitas.

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 23:00:18 +0000

Si me puedes decir desde dónde accedo a esa página o su URL...

>De
> todos modos y siendo como soy un cinico no creo que a los estirados
Dara
> Happanos de la Tripolitania les costara mucho olvidar tantos años
de "leal
> servicio" al Imperio Lunar y dar la patada al Imperio Lunar y
revivir el
> antiguo Imperio Solar si se les presenta una oportunidad.

Ahí sí que estoy completamente de acuerdo, por muy amiguitos que sea, como se pueda volver a montar una Dara Happa únicamente solar, independiente y fuerte la única duda que tengo es el tiempo que pasaría entre la oportunidad y el inicio de la acción, que con lo organizaditos que son para estas cosas sería bien poco. De todas formas es un imposible que se den las condiciones adecuadas. ¡Lástima! :(

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail