RE: Elementales del Caos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 05:35:54 +0000

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que no todos los lunares son ca�ticos, solo una m�nima parte.

> Debo entender lo que se supone que deba entender???

Quiero decir que el Orlanthi pensaba con la polla, ahora que si tu piensas con la mano, pues que me la quedo para seguir la tertulia sobre magia, que sois la mar de malpensados.

> Explicate por favor, que un pasaje hasta alla es bastante caro y tambien
es
> complicado pasar una katana por el aeropuerto....

Vaya m... de mago que no se le ocurre un Proyectar vista + Asfixia o algo similar. :-))

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail