Re: RE: Re: Las Tribus Hsunchen

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 16:09:43 +0000

> Sobre los rathoris y el sueño imbernal tres cosas:
>
> ¿quien se va a poner a buscar rathoris en montañas y
>
> ¿Pues que te parece los Telmori, utilizando a sus compañeros lobos
> paradescubrirles?. Y ya se que ahora no hay muchos telmoris en
> Fronela, pero
> antaño la cosa era diferente y Osos y Lobos nunca han sido amigos.
> Otra cosa es la hibernacion. Vereis realmente los osos no hibernan
> como si
> hacen por ejemplo los murcielagos. No entran en un estado de
> letargo sino
> [...]

¡Se fueron a Thailand.. perdón Teleos a ganar dinero con sus cuerpos! ¡no te jode! ¿tu que crees?
totalmente de acuerdo la hibernación de los osos no es total, es un sueño-ahorrativo, bien, mi pregunta ahora es ¿tienen los rathoris un sueño-ahorrativo similar a la hibernación de los elfos marrones?¿como les afecta el invierno? (los que crean que la pregunta no ha cambiado realmente, que levanten la mano)

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail