RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 17:21:34 +0000

Solo un ser caoutico ILUMINADO puede convivir en paz; TODAS las criaturas caoticas, sin exepción tienen una sed de muerte, destrucción y sangre. La iluminación los libera de este estado. No creo que los seres caoticos, salvo las RARAS EXEPCIONES vivan en las ciudades del imperio. Aunqueesten iluminados la poblacion no tiene por que saberlo.

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail