Re: Las Tribus Hsunchen

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 25 Dec 2000 00:38:24 +0000

> Yo siempre he creido esto. O sea, que los Rathoris no hibernan.
> Simplemente, cuando la prohibición, se fueron a dormir, y cuando
> despertaron, había pasado un siglo. Pero no es que se pasen todos
> los
> inviernos durmiendo. Incluso en el "Genertela..." comentan algo
> asi como
> que se sorprendieron mucho de que el mundo cambiase de la noche a
> la
> mañana. Si se pasaran una estacion durmiendo por costumbre....¿no
> estarian habituados a que el mundo cambiase? Si...ya se que una
> [...]

No dice "de la noche a la mañana" y sí que se fueron a dormir en invierno como todos los años...Puede que lo hagan como un ritual o que sea una costumbre, pero sobar, lo que se dice sobar, ¡soban! Según los hsunchen ellos descienden de su animal totémico, igual que vosotros (tanto los lunares como lo hrestolis y tb el resto) descendeis (y no mucho) del mono. ¿por que no van a tener razón? Despues de todo, la información oficial sobre los hsunchen es escasa.

Hasta mañana mis queridos animales
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail