Re: Imperio Lunar

Fecha: Mon, 25 Dec 2000 12:59:35 +0000

Más mails antiguos...

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Re: Imperio Lunar

> Sin la civilización romana tendriamos como referente otra: los
> Griegos, los cartagineses o los celtas (menos refinados, pero a lo
> mejor eramos hoy en dia más respetuosos con el medioambiente)

De hecho la civilización "romana" en realidad es la griega. Empezaron a ser civilizados al conquistar Grecia y tener griegos como maestros. Claro que yo siempre he visto a los solares como griegos, así que todo cuadra :)

Hablando de griegos, he descubierto un grupo musical cuyas letras tratan la mitología griega e historia griega antigua... Virgin Steele se llama... muy recomendable ;)

Saludos
  Kenrae