RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 25 Dec 2000 15:23:45 +0000

  joer,Unas arams un tanto "poco ortodoxas" es algo asi como magia negra. Esa es la teoria, las armas no son ni buenas ni malas, son utilizadas por gentre buena o mala para buenos o malos propositos.   HABER ANTES DE NADA LO DE PERJUICIOS ORLANTHIS QUE RECONOZCO Q LOS TENGO COM TU TIENES LUNARES (ahora pondria algun comentario ofensivo pero yo me reprimerie)PODRIAS EXPLICARME ESO DEL ROL DE CABEZICUBO...QUIEN SABE A LO MEJOR ME LO PUEDO TOMAR A MAL"   Una Croniaca muy chula(de verdad),yo tambien podria hablarte de la buena plebe Orlanthi.Yo m erefreia mas a un hombre de armas o de poder en el popoulacho la religion no influye demasiado. Estais susceptibles, eh?. Por partes, lo de cabecicubo, pensaba que estabas cuando lo dije es el apodo "cariñoso" que les pongo a mis amigos orlanthis, cuando te dije rol de "cabecicubo" me referia a que si vamos a hablar de hechos hay que dejar aparte nuestros papeles de lunar vs orlanthi y ser objetivo. Cuando hablamos del Imperio buscando descripciones, no puedes darme la propaganda orlanthi y que yo te de la lunar por que no logramos nada, hacen falta hechos en los que creamos, y yo no creo que haya inmensas acumulaciones de caoticos en el IL ni que los lunares sean caoticos, como te dije no creo que mas de un 2 % se haya atrevido a correr riesgos con el caos. En general son gente normal cuyo gobierno promulga una politica de igualdad civil (aunque a muchos les toque los huevos) y lo de que los lunares "supuran caos" me sono a propaganda, o realmente piesas que asi va la mayoria del imperio? Yo no, ya te lo digo, y en general por lo que he leido, digan lo que digan llevando su papel, objetivamente nadie piensa que el 95 % de los lunares tengan 4 brazos y lancen rayos por los ojos y fuego por el culo (a no, ese era BraveHeart :-)).

      si tu dices q no hiciste ningun comentario racista....pero bueno com dije:En glorantha queda claro q puedes dirijirle la palbra a un pamaltelano"negro"sin demasiados problemas, Claro que a un broo...Creo q la diferencia es clara...o no?? alomejor te crees q un broo o un hombre escorpion se muere de gans de sr tu amigo cuando tu pj vaya campando por alguna llanura y sencuentre un broo:tu le diras hey q soy lunar, el broo dira beeeee y te atacara con su lanza,piensas q paasria algo distinto a esto???   ESO DEL CAOS BUENO TE LO SACAS DEL BOLSILLO"EN Q PAGINAS DE LOS LIBROS PUEDO LEER ALGO Q ME HAGA PENSAR ESO" En donde dice que en Dorastor no puede entrar ni Dios sin un gran contingente bajo riesgo de ser despellejados vivos salvo los mercaderes lunares, que no solo negocian sino que ademas los sacerdotes tratan con el propio Ral... como se llame el Broo que gobierna. Por ejemplo, pero hay muchos mas, si no, evidentemente no habria relaciones 2 sino 0 aunque solo fuera en defensa de sus ataques. Ademas, ponte en el caso de los caoticos, si solo hubiera un panteon que no te intentara destruir y que ocasionalmente pudiera darte cobijo, romperias tu ese status quo? seria de tontos no aprobecharlo aunque fuera por puro egoismo.

                                                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail