Re: Actitudes Solares

Fecha: Tue, 26 Dec 2000 18:24:59 +0000

> De: "Ymrian " <yelmalio_at_...>
> Asunto: Re: Actitudes Solares

> Lo he sacado del Sun County.

Ah, vale, es que ese no lo tengo :P
Como lo has conseguido? Yo no lo he encontrado en nigún sitio, ni en Inglaterra!

> Entre los requisitos para participar en una especie de concurso que
> hay en un pueblo de por allí son el pertenecer a un culto de un Dios
> que se haya casado con Ernalda en la mitología. Y esto es desde el
> punto de vista de Ernalda, había una lista de dioses curiosa, y SEGURO
> que estaba Yelmalio entre ellos.

Vale, me lo creo. Después de todo la muchacha esa se casó con varios dioses antes de Orlanth, no es tan raro que Yelmalio sea uno de ellos.

> Aquí estamos completamente de acuerdo, aunque hay que matizar que
> después del asesinato de Yelm y a pesar de la mala leche que le entró
> a Yelmalio, Orlanth y Yelmalio se vieron luego obligados a combatir
> hombro con hombro contra el Caos. Y lo hicieron bien.

Es evidente. En esos momentos el Caos iba a destruir el mundo, no se podían andar con tonterías...

> Eso sí, lo de la colina de oro fue realmente desastroso. Preferiría
> evitar comentarios humillantes....

Pues sí, no le fue muy bien al pobre Yelmalio... De todas formas, esa Búsqueda es el pilar central de la religión, representando la cúspide del comportamiento y el honor yelmalitas. Por cierto, la estoy traduciendo. Aunque empezaré desde el punto de vista del Gran Rey Élfico, que se la quiero hacer al elfo Señor de los Bosques de mi grupo (que tb es iniciado de Yelmalio).

> [...]
> encajar toda esa parafernalia nueva chirrían bastante. El panteón de
> las tormentas no necesita para nada un Dios del Sol, ya hay uno y es
> el gran enemigo. Paso por que robaran a Ernalda, e incluso al Niño de
> los Rayos, pero por Yelmalio sí que no. Eso no. Conste que no quiero
> iniciar una discusión que si se produce será MUY larga y sin final.
> Que cada uno use a Yelmalio/Elmal según le parezca, pero si ya somos
> pocos en el panteón Solar y encima se nos llevan a Yelmalio...
> (cuando digo pocos me refiero a Dioses descritos en profundidad de

Bueno, es que para mí Elmal no es Yelmalio! No creo que sea el mismo dios, la verdad. En el Condado Solar y Balazar siguen adorando a Yelmalio y los lunares intentan substituir Elmal por Yelmalio en Sartar por su similitud, en su línes de conquista bizantina, pero no son el mismo dios.

> Con respecto al King of Dragon Pass lo tengo y he jugado y mola un
> montón, ahora bien, tengo un problema con ciertas pantallas en las
> que desaparece todo el texto y las opciones a marcar. Me sucede con
> la pantalla para ser el líder de la tribu, con lo cual no puedo
> avanzar. No sé por qué es, tengo la 1.04. Y conste que suelo usar a
> Elmal en el juego... ;)

Bájate el último parche de A-Sharp (la versión 1.4) a mí nunca me ha dado ningún tipo de problemas.
Y he de decir con orgullo que uno de los errores que arregla este último parche lo reporté yo :))
Es que me salió la Kallyr, lider del clan con VEINTE años, diciendo que su hija se casaba y la verdad, me hizo pensar muy mal de los orlanthis :P

Saludos
  Kenrae
ICQ: 102504594