RE: De Navidad y otras cosas... LA REVELACION

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 27 Dec 2000 04:41:16 +0000

  Y el gordito simpatico en realidad es... LA DIOSA ROJA!!!! (que, pensaron que vestia asi por ser comunista???) Disculpa, te recuerdo que el traje "oficial" de Santa Claus es verde y blanco (como el Betis) y que si esta asumido que vaya de rojo es unicamente una maniobra comercial de Coca-Cola. Asi que si quieres acusar a alguien metete con la empresa yankee y deja a los pobres lunares en paz que nunca se meten con nadie. Si quieres les boicoteas por cocacolizar al bueno de santa, pero nosotros (como siempre) somos inocentes.   Ahora, esta noche, preparaos... Cuando mireis espectantes la chimenea, recordad mis palabras...   Tened listas vuestras Hachas, Espadas, Mazas y Arcos porque...

  SANTA CLAUS VIENE POR USTEDES, Y LES LLEVA UN REGALO DEL CAOS!!!!   FELIZ NAVIDAD DE NUEVO =)
Me puede traer a mi un brazo extra totalmente funcional y 4D6 mas de FUE?, Gracias Papa Noel.

                                                                JAM

P.D. Es falso que el 93 % de Coca Cola este en manos de iniciados de la Diosa Roja.

Este archivo fue generado por hypermail