RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 27 Dec 2000 05:48:13 +0000

    Una Croniaca muy chula(de verdad),yo tambien podria hablarte de la buena plebe Orlanthi.Yo m erefreia mas a un hombre de armas o de poder en el popoulacho la religion no influye demasiado. La verdad es que si que es buena, llevo varios años jugando con Robin y me encanta como se ha ido creando su personalidad. De todas formas ahora es princesa (por matrimonio) y ni su esposo ni ella se unen al caos, la mayoria de las fiestas a las que vamos estan frecuentadas por nobles y gente de alta alcurnia de Glamour, y salvo el Emperador que ha acudido a alguna, nadie tiene nada que ver con el caos. Eso es ser influyente, creo yo, y no plebeya. De todas formas, juego poco, siempre me toca arbitrar y en mis partidas hay tre lunares, una noble menor, guerrera y con grandes poderes magicos que ni se acerca a un caotico, otro es un soldado de ascendencia solar y que es ogro, pero por lo demas procura estar del lado de la ley y es sacerdote de Lodril y la otra es una oficial del imperio que esta al mando ocasionalmente de un contingente de tropas y que esa si que ha negociado con broos y daria lo que fuera por +4D6 de FUE o por regenerar daño.   NO, YO NO ESTABA LLEVO POCO EN LA LISTA Bueno, pues siento que te lo hayas tomado mal, normalmente llevamos buen rollo aqui.   EL AUNQUE FUERA....SEGURO Q POR COSAS PERORES(el mal puro da mucho de si),PERO BUENO ES COHERENTE   LO QUE DICES ,DE TODAS FORMAS NO ME IMAGINO NI BROS NI HOMBRES ESCORPIONES BUENOS.(UN espejismo de bondad que esconde una oscura maldad)

Yo con los orlanthis alucino, hay que exterminar a los broos y a los hombres escorpion porque son malvados y ya esta. Pero los ogros pueden ser bueno y redimibles, en todos los grupos de orlanthis hay o ha habido en algun momento un ogro "bueno y en proceso de redencion" y la verdad, aparte de los fisico no veo muchas diferencias entre un broo y un ogro, ambos son caoticos y, o bien, todos malos y ejecutables, o todos buenos y redimibles. No se como podeis decir que eso no es racismo.

                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail