RE: Re: Las Tribus Hsunchen

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 27 Dec 2000 05:52:40 +0000

> Maldita planta, ya sera el dia en que nos encontremos y te voy a mostrar
que
> es lo que puede hacer un mono con evocar fuego, sobre vos, tu bosque, y
> tambien las driades (para familiar una nayade es mejor =P )

He, no te pases, a las driades me las mandas a mi para que las proteja, pobrecitas. Acu�rdate que tambi�n intente salvarte a ti (bueno, al menos a tu mano) as� que no te pases con las pobres mozuelas, que ya son ancianas (algunas con varios siglos) y no se lo merecen, yo las cuidare (no, no tiene nada que ver que la media de ASP sea 19) :-)))

                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail