Re: Gorps y Elementales del Caos

Fecha: Wed, 27 Dec 2000 12:51:31 +0000

 Si un gorp te envuelve, podras agarrarlo del pellejo y lanzarlo lejos? Suponiendo que lleves guantes de plata. p.e. :-)

                                                                                JAM

P.D. Esto paso en una partida, el jugador atacado le pego al gorp y esto fue lo que declaro después de que el master le informara de los 6 PAs del bicho.

    Estooooo..........ummm...........Buena pregunta

    En mi opinión el gorp es un organismo y como tal es tangible. Podrías tocarlo exponiéndote al ácido e incluso apartarlo de tí. El problema es que yo me lo imagino como un montón de secreciones, mucosidades y tejidos muy disgregados (por eso las armas no los dañan). Quitárselo de encima debe ser complicado, tendrán que usarse las dos manos al mismo tiempo (eso si no tienes más manos disponibles ;) ) y, en mi opinión, también necesitaras suerte para coger la masa principal de tejidos. Si intentas "agarrarlo del pellejo y lanzarlo lejos" sólo arrancarás un porción de tejido externo y el bicho seguirá acidificándote, en su lugar habría que "meter las manos a fondo en el asunto"

    Si lo de agarrarlo del pellejo se refiere a las escamas en la cubierta, tampoco existe diferencia porque no sería una cubierta completa y consistente como la de un cocodrilo sino un montón de escamas poco/nada conectadas, dispersas e incluidas entre los tejidos externos.

    Ahora me toca preguntar a mí:
¿Qué pasó con el jugador? ¿Qué pasó con el gorp?
¿¿Consideráis que el ataque envolvente de un gorp afecta a una localización, a varias, depende del TAM del gorp y del TAM de la víctima??

    Saludos y hasta legoooo El Mester

Este archivo fue generado por hypermail