[OT] Grupo griego-mitológico (era Imperio Lunar)

Fecha: Wed, 27 Dec 2000 22:25:37 +0000

> De: "Ramon Domingo" <ramdomhe_at_...>
> Asunto: RE: Re: Imperio Lunar
>
> Yo no diria que los romanos eran barbaros cuando conquyistaron
> Grecia. Entre otras cosas porque la influencia helena en su
> cultura era muy anterior, desde el mismo nacimiento de la propia
> Roma. Pero desde luego eran algo "toscos".

Bueno, sí, no eran Celtas, pero yo tampoco les llamaría civilizados. Una especie de intermedio, supongo.

> Por cierto, ¿me podrias enviar informacion de ese grupo?

Por supuesto. Lo pongo aquí por si a alguien más le interesa. Se llama Virgin Steele, su página web oficial es http://www.home-of-virginsteele.com y tocan una espeécie de música heavy simfónica, mezclado con algo de orquesta. Su último disco, llamado The House of Atreus, Act. II trasta de la caída de esta casa real de Argos, que consquistó Troya. En el disco anterior (Act. I) se empieza por la conquista de Troya, seguido del asesinato conspirativo de Agamenón y así sigue la saga.
Anteriormente tienen una trilogía acabada con el disco Invictus que trata de la historia de Endyamon y Emalaith, héroes de la humanidad contra los dioses (obviamente esto es mitología :P ). En la portada se ve la estatua de Perseo con la cabeza de la Gorgona en la mano...

El último disco lo acaban de sacar al mercado, y yo me voy al concierto que harán en febrero en Barcelona junto a Hammerfall y Freedom Call :)))

Bueno, eso es todo
  Kenrae (musicólogo)

--
ICQ: 102504594