Ejem...

Fecha: Wed, 27 Dec 2000 22:50:17 +0000

> Eso no se sigue en ningun momento de mi argumento.Más abajo en el msg
> hablaba de que el caos nace de los errores o maldades de las deidades
> o heroes del tiempo mitico. La Glorantha del Tiempo es hija de sus
> mitos y en sus mitos mora el caos que tambien sobrevive tras el Alba.
> Lo que si se sigue de mi argumento es que en la edad verde,antes del
> pecado y del mal, el caos no existia y sus creaciones tampoco.

Perdon pero esto no es cierto. El Caos era lo que existía ANTES de Glorantha (bueno, y Ouroboros, el Dragón Cósmico), así que tb existía en la Edad Verde. Lo que pasa es que Glorantha estaba "protegida". Imaginaos un mundo rodeado de una Cúpula esférica para protegerse del exterior, pues en cierta forma eso es lo que había en la Edad Verde. Pero existir existía.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594