Re: [OT] Tiendas en Madrid

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Thu, 28 Dec 2000 00:22:36 +0000

A pesar de que no has apelado a los Solares seré bueno y contestaré. Como estoy en el curro no tengo aquí las direcciones exactas, así que te lo digo general y de memoria, si quieres más envíame un mail directamente (así no incordiamos en la lista) y te pongo ya un listado serio de tiendas.

Arte 9 - c/cruz ¿13?. Es una calle pequeñita, de muy mala reputación cerca de la puerta del sol. Tienen otra tienda "cerca" de Moncloa pero no recuerdo la calle, podría ser Hilarión Eslava esquina con otra.

Generación X - En la calle galileo si no mal recuerdo (paralela a guzmán el bueno), cerca del metro argüelles. Tienen otra tienda en General Pardiñas (cerca de Goya).

Metrópolis, Krisis, Elektra - En la calle de la Luna (cerca de Callao) están más orientadas a comics y libros (sobre todo las dos últimas) pero se pueden encontrar cosillas. Sé que en Metrópolis se pueden encargar libros de CUALQUIER juego, pero eso es en la nueva que han puesto (que sé ir pero para variar no recuerdo la calle).

Evidentemente hay muchísimas tiendas más, también conozco un bar en el que se montan partidas de rol, tienen los libros, y juegos de estrategia. Como podrás suponer se junta un montón de gente rara por allí ;).

En fin, viendo el mensaje dudo que te haya sido de mucha ayuda, pero comprende que no me sepa el número de la calle. Lo dicho, si quieres que precise más dilo y te pongo un listado como está mandado.

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail