RE: (No Subject)

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2000 23:50:27 +0000

> He estado leyendo como van ahora las escuelas de magia,y a parte de que mi
ingles no es que sea el mejor del mundo ha habido otras cosas que me han rayado,por ejemplo.
> En la escuela Arreoliana(lunar)dice que cada una de las siete madres te
enseqa un arte,hasta ahi vale,pero cuando llega a Yanafal dice que el arte que enseqa es Force.?????????
> ?Que arte es ese??De donde ha salido?.
> Iluminadme pues,por favor.
>
> fauve

Ya que nunca queres venir asi te ense�o "a solas y en un lugar mas comodo" aqui va la explicaci�n.

Las artes se dividen en b�sicas y secundarias.

Las artes basicas son:
Intensidad, alcance y muticonjuro.

Las artes secundarias "comunes" son:

- Ease (ahorras PM, pero tardas mas)
- Speed (tardas menos y gastas mas PM)
- Permanence (un arte inutil que sirve para mantener conjuros con poco gasto
de presencia, seria mucho mas util si no pudieses hacer lo mismo -pero mejor- con un encantamiento)
- Reinforce (hace mas dificil que te disipen el conjuro) - Accuracy (para conjuros que tiran en localiaciones, te deja acomodar un poco la tirada del d20)
- Hold (exelente arte, te deja mantener conjuros "latentes" por muy poca presencia, y los lanzas en tu MR-DES)
- Force (para conjuros en donde se enfrenten PM vs PM. Cada nivel te da 1 PM mas, asi, si tenes PER 13, y usas 5 niveles de FORCE, para ese conjuro tus PM contarian como 18; muy interesante.... =) )

Solo desde su torre en El Viejo Trueque (con su multiconjuro de sentidos ilusorios e inexistentes como �nica compa�ia =) ) Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail