RE:Re: Gracias, Zzabur

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 04:34:09 +0000

:DDD
LOL "¿Acaso preguntas al viento cómo sopla?, ¿Interrogas a las estrellas por su brillo?, lo sé amigo mio, y eso debe bastarte" Esta frase no es mía, pero viene al pelo. ¿Qué cómo lo sé? ¡¡piensa!! que no es tan difícil. Evidentemente no nos conocemos, ni desde luego me he colado a través de tu equipo en tu habitación para registrarla. Sólo lo puedo saber de una forma, (y no ha sido Yelm, que no creo que le hiciese mucha gracia que le preguntase esas cosas...:) ). Esta es tu úlima oportunidad, si fallas tendré que darte la solución, (y un malus a futuras tiradas de INT)

Ymrian

Pd.- ¿Hay algún icono para decir que me estoy riendo MUY alto y a más no poder?.

Este archivo fue generado por hypermail