RE: Re: Censo

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 05:50:49 +0000

> Drolios os saluda y os envia sus datos para que le censeis.
>
> Nombre:Cesar

Bueno, Paco, dudas resueltas, ya sabes quien es Cesar. :-)))

> Edad:33
>
> Aqos jugando a rol:Asegura que desde los 14,asi que echad cuentas

Osti, por aquel entonces los dados eran de piedra aun, no?. :-)))

Por cierto, no lo dices, pero supongo que sera de Sevilla, como tu, o no? (Bueno, Sevilla o como se llamara en aquella epoca, Hispalis, creo) :-)))

> Un saludo tambien de fauve

Otro para ti, y confirmame lo de la ciudad, por favor.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail