RE: IRC

Write haof XML files: J_Domingo_at_...
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 14:58:49 +0000

Pues a mi me viene bastante mal porque en esos instantes es probable que este comenzando la cena con mi familia. Si se adelantara un par de horas entonces seria cojonudo

Un Saludo: Bossman

"Cada hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

> Siendo el domingo 31, que les parece organizar una "KDD" (como le
> dicen ustedes)???
> Tipo 10pm España - 6 pm Argentina... Me estoy cansando de ver
> siempre a los mismos en el chat!!! (o al menos me gustaria verlos
> a todos juntos =) )
> Qué opinan???
>
> Saludos
> Alejandro

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail