RE: Re: Censo

Write haof XML files: J_Domingo_at_...
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 15:30:01 +0000

Como veo que faltamos pocos por censarnos ya va siendo hora de que haga lo propio (y antes de que acabe el milenio jeje)

Nombre: Juan

Edad actual: 19 (joder no voy a dar la edad de hace 3 años)

Años jugando al rol: 4 para 5

Ciudad y pais: Málaga (España),

Color preferido de calcetines: No respondere a eso si no es en presencia de mi abogado

Otros juegos aparte de Rq: Principalmente Rolemaster/SDLA y tambien aunque con mucha menos dedicacion StarWars, Ciberpunk, Aquelarre, Paranoia, Vampiro edad oscura, Stormbringer, Pirata ...

Pasta de dientes: La que compre mi madre

Otros asuntos de interes: Mi apellido es Domingo pero no tengo nada que ver con Ramon (o eso creo porque este mundo es un pañuelo)

Un Saludo: Bossman

"Cada hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

> -------------------------- eGroups Sponsor ------------------------
> -~-~>
> eGroups eLerts
> It's Easy. It's Fun. Best of All, it's Free!
> --_->
>
> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail