Sobre la sal.

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 17:10:05 +0000

Sobre el conjuro de formar/colocar sal me gustaria apuntar algunas cosas:

        Hay una gran diferencia entre usar Formar/colocar sal para separar la sal del agua, ya que no te preocupas de que forma tiene, ni de si queda en unico bloque, etc,, y utilizar formar-colocar bronce para crear un arma. Uno tiene que tener la maestria necesaria para darle la forma adecuada, forjar y reforjar el metal para eliminar impurezas, asegurarse de que el filo corta, etc. Se podria usar el conjuro pero habria que tener de todos modos la habilidad de Fabricacion/Forjar bronce, independientemente de el metodo que se use para que el metal sea maleable.
 Respecto al bajon que sufriria el precio de la sal, tengo que recordaros que para obtener los grandes beneficios hay que controlar una zona de salinas, de aguas con gran cantidad de sal. En caso contrario podria no ser rentable. Y ademas habria que hacer unas instalaciones adecuadas, alguien deberia de ocuparse de aportar los 100 kilos de sal, es decir, que haria falta servidores. Y por ultimo que el conjuro exista no quiere decir que lo sepa cualquiera. Podria ser el secreto de unos cuantos, como los conjuros de secta malkionitas.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Glorantha: http://members.es.tripod.de/urox