RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 18:30:52 +0000

Sigue sin ser valido. El ogro NO PUEDE refrenar esos impulsos. Y si, todos los ogros que vivan en el imperio y no se dediquen a hacer lo que hacen los ogros (comer a su enemigo en secreto) son iluminados. Eso no nos dice que hay muchos iluminados, sino pocos ogros. Ademas habra ogros no iluminados, claro, pero nadie lo sabe (o sea, van comiendo gente, que es SU RAZON DE EXISTIR)

Alejandro
  El broo que gobierna Eldarad no es iluminado, y pese a todo no me creo que TODOS los ogros del Imperio sean iluminados, sabes que cantidad haría de iluminados? Además, todo el mundo tiene tentaciones y malos deseos pero para eso tienes la inteligencia, para diferenciarte de los animales y no rendirte, hacer lo que tu quieras y no lo que te indiquen tus instintos. Yo no asalto las pastelerías cada vez que tengo hambre y veo bollitos deliciosos, pues un ogro hará lo mismo (aunque el bollito sea el niño repartidos del periódico) :-)

                                                                          JAM

Este archivo fue generado por hypermail