RE: [GloranthaHispana] RE: ¡¡¡CUIDADO CON UN VIRUS!!!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 30 Dec 2000 20:42:39 +0000

>Me ha dicho un pajarito que tu outlook no tiene "Elementos Eliminados"
>sino "Elementos Iluminados"... �Es cierto?

Todo mi pc es un elemento iluminado, todo luce e ilumina mi placida existencia. La sabiduria que que desbroo..digo desborda por la pantalla esta embebida con los conocimientos que solo la Diosa Roja comparte con nosotros sus elegidos.

JAM P.D. Si, ya se que solo me ha faltado lo de "I'm the lizard king, I can do anything", pero no he fumado peyote, de verdad.

Este archivo fue generado por hypermail