RE:Re: Gracias, Zzabur

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 01:57:25 +0000

LO QUE NOS FALTABA POR VER, UN SOLAR RECALCITRANTE ILUMINANDO A UN HECHICERO LUNAR :DDDD Pero bueno, como soy generoso te iluminaré:

Erase que se era que en su día me bajé de tu página (a la vez que me enviabas por correo) un archivo de texto con información del Imperio (del Genertela). Si abres ese archivo verás que está plagadito de dibujos escaneados de altos elfos del Fantasy Battle, y el único dibujo que aparece a color es de Luis Rollo. De ahí a deducir que te gustan los elfos del Fantasy Battle y los dibujos de Luis Rollo comprenderás que no hay ni siquiera un paso...pardillín, pardillín... :DDD   Claro que también podría haber seguido riéndome con el cuento de mis conocimientos ocultos y esotéricos.....

En fin mi querido Watson, queda usted suspendido en Buscar e Inventar. No es compensable.
Le veré en la próxima convocatoria....
(el malus de INT es de -2 ptos.)

:DDDDDDDDD Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail