RV: Re: IRC

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 02:15:12 +0000

Lo intentaré, pero me temo que como el Domingo lo haré desde el curro (SÍ, CURRO EN FIN DE AÑO. AL PRIMER GRACIOSO LO INFLO A LANZAS & FLECHAS SOLARES)y ahí el proxy es más terrible que el murciélago carmesí, revisan cada semana las páginas visitadas y las van capando. De momento no me capan el egroups, pero sé que los chats están TODOS capados. Lo intentaré. De todas formas algo he leído del lunes, que me podré conectar desde casa. Tanto si estais como si no, por probar que no quede....

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail