Re: RE:Re: Gracias, Zzabur

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 02:28:01 +0000

> LO QUE NOS FALTABA POR VER, UN SOLAR RECALCITRANTE ILUMINANDO A UN
> HECHICERO LUNAR :DDDD
>
> Pero bueno, como soy generoso te iluminaré:
>
> Erase que se era que en su día me bajé de tu página (a la vez que
> me
> enviabas por correo) un archivo de texto con información del
> Imperio
> (del Genertela). Si abres ese archivo verás que está plagadito de
> dibujos escaneados de altos elfos del Fantasy Battle, y el único
> dibujo que aparece a color es de Luis Rollo. De ahí a deducir que
> te
> [...]

JAJAJAJAJA
¿ESTA ES TU ILUMINACIÓN?
JAJAJAJA
La página era de Alejandro, pero el file era mio ¡vaya decucciones!

Ilarantes saludos:
Alyrodri
pd: Sí tengo dos ejercitos de Warhammer completamente pintados (y muy bien) ¿cuales?....adivinad......pues sí Altos Elfos y elfos silvanos...

Este archivo fue generado por hypermail