RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 20:32:45 +0000

No tenemos canibales por aca...
Y si hubo ya los exterminaron!, y si pasas, bueno, no creo que se me de por el canibalismo, a lo sumo alguna partidita de rq!

Alejandro

Dios mio, algo empieza a ir mal en este universo si Yago y yo somos los unicos en estar de acuerdo. Sera el fin del mundo? De esto es de lo que hablaba yo, salvo extrañisimas excepciones, los ogros no querran ser vegetarianos, les gustara, comer humanos por que son canibales por definicion, pero hasta las tribus con costumbres canibalisticas mas arraigadas las han abandonado con el tiempo por el rechazo de otras culturas. Fijaros en Africa y en Oceania, en Sudamerica no se si era el caso, pero los que seais de alli sabreis algo mas de historia, por que ahora no os comeis a la gente (bueno, salvo a mi si me paso por algun sitio de Argentina) :-))

Este archivo fue generado por hypermail