Re: ¡Perro sarraceno!

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 20:41:13 +0000

¡¡Menos lobos caperucita!! (roja :D) ¿Estás seguro de que ese poderoso estallido mental en luna nueva no será sólo un ligero dolorcillo de cabeza...?, ¿y con menguante una molesta migraña?. Mira que una lanza solar siempre son 4d6. (como respuesta a la objeción típica. "No me importa, pq tengo el Luz Solar" :PP)

> Si puedes entenderlo, educarlo y que trabaje en tu probecho, para
>que necesitas exterminarlo entonces?

¡¡Más madera!!, ¡id avivando el fuego, que viene un cargamento nuevecito de herejes!. ¡¡Esta vez son Caóticos Confesos Impenitentes!!. Noooo, no los podeis apedrear, tienen que arder para purificarse en el sagrado fuego de Yelm. Siii, a los que se regeneren los podéis hinchar a pedradas....

> De donde sacas que no me caiga bien? digo que si vosotros pensais
>que es indigno y que paso las pruebas por que son faciles pues
>haberlas puesto mas complicadas, que eso no es problema nuestro.

Fueron palabras tuyas textuales que rescato de tu mensaje original, y no digo que no te caiga bien, si no que no le debes estimar en todo lo que se merece... Reproduzco el msg original:

YO:

    Para empezar está por ver que el pintamonas colorao sea mi legítimo emperador.

JAM:
    No se, vosotros pusisteis las pruebas, si luego resulta que cualquiera es mejor que vuestros emperadores no es culpa nuestra. Ahora teniendo en cuenta que el paso las pruebas, creo que es el emperador hasta que se muera definitivamente.

Eres tú quien dice que el emperador es cualquiera. Basta con tener un poquito de mala intención... ;)

> "... por las noches se escondee..." Tonchu

Me temo que te equivocas, comprende que Yelm anda muy ocupado, y no esás sólo tú y tus paganas artes. Ha de iluminar también a las criaturas del infierno (y de paso así se asegura que no importa dónde se metan los troll, les jorobará de todas formas salvo que inviertan grandes recursos en evitarlo :) )

> Ya que insistes en ser irrspetuoso te mandare una invitacion a
>tomar el te.
> Lo de los solares es la primera vez que lo oigo y una de las
>falacias tipicas que soltais.

Si por falacia te refieres a no oficial tienes razón, (o dicho de otra forma, me lo acabo de inventar). En cuanto al te, casi mejor que prefiero tomarme en casita un Cola-Cao, a ver si me pongo fuerte y puedo aspirar a derrotar al emperador en combate singular :D

> La primera es para demostrar que tiene poder sobre el caos, y la
>segunda por si se pierde la pimera.

¡Un razonamiento impecable! :P

> Pues eso, reajuste de personalidad.

Casi mejor me quedo con la mía, y para demostrarte que tengo razón te invito con mis mejores deseos a tomar unas pastitas con te en una Cúpula Solar. Te dejaremos llevarte las tazas de oro y lo que tu quieras...si es que al final de la reunión aún lo deseas.

> Aqui te entiendo, tambien decidio que los lunares fueran
>los "malos" y que todo el mundo los odiaria.

Otra vez en marcha la sintonía Lunar-Solar, con razón tenemos ese 2 en el Dioses (¿o era un 3?, ya no me acuerdo). Somos unos incomprendidos, pero al menos vosotros tenéis un imperio... ;)

> Aqui no sere yo el que te zurre, ya veras.

No se me ha oido. No era yo, alguien se ha apropiado de mi cuenta de correo. Era una mentira para localizar a traidores encubiertos. Yo no he sido. Ya estaba así cuando llegué. Me poseyó un espíritu en un momento de distracción.
[hay que ir calentando motores para la comisión de investigación] [tb diría que no hay constancia escrita, pero igual no se lo creen].

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail