RE: Vivayaju

Fecha: Sun, 15 Jul 2001 00:05:31 +0000

Hola :)

>Soy el unico al que no le llegan los mensajes a la direccion de
>correo? La he comprobado y esta bien configurada,
>pero pasa de mi como de comer mierda y tengo que
>leer los mns en la direccion de la lista.

No, no lo eres.
Como ya comente en un mensaje anterior a mi se me corto el servicio desde el dia 9 a las 11:00 aprox. hasta el dia 11 a las 17:00. Adem�s, parece que le ha estado pasando a mucha gente por los mensajes en esta y otras listas de yahoo.
No te preocupes, yo tambien tube que leerlo desde la pagina de yahoo, pero cuando se reanude el servicio te enviaran todos los mensajes pendientes aunque no en el orden en que fueron enviados.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail