Re: Hola

Write haof XML files: papamandoble_at_...
Fecha: Sun, 15 Jul 2001 13:38:45 +0000

> Soy Hugo y me acabo de apuntar a la lista y queria presentarme.
> Llevo unos cuantos annos jugando al rol, y el RQ fue el primero al
que
> jugue, y ahora lo acabo de sacar del cajon y estoy un poco perdido.
A ver si
> me ayudais a ponerme al dia.

Bienvenido a la lista. Siempre nos alegramos de que lleguen nuevos miembros (todos son buenos, los malos ya estan dentro). Tienes una harta de datos e informacion en Files, pero si lo que tienes son dudas, no tengas reparos en preguntar lo que desees. Probablemte no contestaremos lo que quieres y desvariemos durante miles de mensajes, pero eso es divertido, no? :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail