Re: La Guerra de los Heroes

Fecha: Mon, 16 Jul 2001 20:47:09 +0000

> De: "Hugo" <HUGO260876_at_...>
> Asunto: La Guerra de los Heroes
>
> Sabeis algo del tema este? Porque lo unico que se es lo que pone en el
> Genertela y la verdad no es mucho..., solo un par de nombres y que se va a
> armar una buena

Bueno, algunos ya te han hablado del HeroWars, el nuevo juego en Glorantha. Allí pone algunas cosillas nuevas. Por ejemplo, se sabe que Murallas Blancas cae en pleno 1621, que en 1625 los orlanthis se "meten" dentro de un ritual lunar para cnosagrar un nuevo templo, y como efecto secundario aparece un Dragon Auténtico. No sé, hay varias cosas. Si entiendes el inglés puede empezar por la página oficial (www.glorantha.com) y puedes preguntar lo que quieras, si lo sabemos te responderemos.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594