Re: El origen de Cwim?

Fecha: Mon, 16 Jul 2001 20:54:17 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: El origen de Cwim?

> Ni de coña. No estoy acostumbrado a esfinges ni medusas y no me parecen
> ridículas.

Hombre, desde luego que yo no me las suelo encontrar por la calle. Me refería a que hemos visto imágenes suyas desde pequeños en muchas historias y fábulas.

> Cwim tiene tres cuerpos unidos a una sóla cabeza tan grande como ellos.
> Y hasta ahí pasa, es un bicho raro con respecto a lo que estamos
> acostumbrados. Pero cuando te lees su forma de desplazamiento a máxima
> velocidad te das cuenta de que los que lo escribieron estaban de coña o
> borrachos (como mínimo) Es un titán enorme que se desplaza haciendo
> volteretas laterales como un gimnasta (y de paso provocando temblores de
> tierra por donde pasa)
> Si eliminamos el párrafo que describe ese movimiento ya no considero a
> Cwim como bestia ridícula.

¿Sólo por eso? Pues desde luego a mi no me lo parece. Será que nos lo imaginamos diferente, porque a mi me parece digno de dar miedo.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594