RE: Trio Infernal

Fecha: Mon, 16 Jul 2001 21:56:11 +0000

> De: Javier Amor García <javier.amor_at_...>
> Asunto: RE: Trio Infernal

> Solo dos, Malia no formaba parte; creo q es una antigua diosa de la curacion
> del panteon yelmita pero no estoy seguro.

Era una diosa de la curación. Sobre el panteón yo tampoco estoy seguro.

> Por otra paerte; Krasht ,diosapuramente caotico, habitaba glorantha antes de
> la llegada del Trio Infernal.
> Alguien sabe + sobre esto?

Mmm, sólo se la vió una vez, cuando Larnste la pisó para cargársela y lo que consiguió fue hacerse mucho daño en un pie (el movimiento no ha vuelto a ser el mismo desde entonces :P ). Tampoco te dice que fuese en Glorantha... bueno, es una época muuuuuy antigua, previa a la creación de casi todos los elementos (excepto la oscuridad). Va bien el Wyrms' Footprints para esto, donde lo explica. Pero tampoco es que especifique demasiado al respecto. Supongo que estaba escondida esperando su oportunidad (después de todo, tonta no es).

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594

P.D: Por cierto, hacía tiempo que no se te leía por aquí, no? :)

Este archivo fue generado por hypermail