RE: Reglas

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jul 2001 04:44:22 +0000

>Hola a todos

>Mirando por lo files (la verdad es que impresionan) vi lo de las reglas de
>RQIV. Las usais ? Jugando son mejores que las publicadas?
>Una duda sobre los hechiceros, las habilidades en conjuros se toman del
>historial magico o de la tabla de profesion? Al coger Hab. de Hechiceria
las
>coges todas o una a una?

>Hasta luego

Particularmente prefiero el combo RQ3 + Reglas de Magia de Sandy Petersen (+ fe de erratas, claro).
El RQ4 me parece que complica las cosas inutilmente. Lo probe, lo cambie, incluso probe el RQ: AiG (una version rara que me mando JAM), pero como juego, prefiero el RQ3. Anyway, son gustos personales y deberias probarlo y formarte una opinion

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail