Re: Modificadores étnicos

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Thu, 19 Jul 2001 19:28:56 +0000

Bueeeeeenas...

>Por alusiones: no me siento superior a otros humanos por ser
>europeo o porque vivan en sociedades menos avanzadas
>tecnológicamente.

No seas tan susceptible, colega!!!

Que no era una alusión!
Sólo un aspecto de como jugar el ROL del personaje.

Eso sí, un poquito etnocéntrico tal vez sí seas... ;)))) En serio, nunca te acusaría de algo como ésto por defender una idea diferente de la mia.

Aunque cualquiera que me lleve la contraria se equivoque... ;))))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail