Re: RE: RE: RE: Resultados de la encuesta en GloranthaHispana

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 21 Jul 2001 15:01:12 +0000

JAM, te equivocas...hay dos cosas bien distintas:

1º Argentinos con pasaporte italiano LEGAL irregularmente obtenido (basicamente por falsificar datos de sus ancestros)¡A esos me referia en mi mensaje a MAgus. Pero SUS PASAPORTES SON LEGALES HASTA QUE EL ESTADO ITALIANO LOS ANULE 2º Pasaportes falsos,¡ESTE ES EL CASO DE LOS BRASILEÑOS! Pero de eso no hablaba yo.

Para obtener nacionalidad española no basta con ser de un pais hispanoamericano, tienes que estar resididendo legalmente en España 4 años (tb se aplica a sefardies y filipinos). Pero para obtener pasaporte italiano la cosa es distinta, si ta familia es de origen italiano es muy facil, y si no es casi imposible PERO NO TE EXIGE TIEMPO DE RESIDENCIA PREVIO por esta razón algunos se han inventado ancestros italianos, ya que con pasaporte italiano ocupan plaza de comunitario en el futbol español. PERO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS BRASILEÑOS QUE FALSIFICAN EL PASAPORTE PORTUGUES. <<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece>>>

Este archivo fue generado por hypermail