Re: dudas sobre caballos

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 23 Jul 2001 13:44:14 +0000

> Bien, resulta que me he puesto a facer un documento sobre
distintas
> razas de caballos y similares y me ha surgido una duda:
> Un caballo típico tiene 43 PF
> Un humano de TAM 13 cuenta como 78 CAR (1 punto de CAR es 1/6
de un
> punto de TAM)
> Cuando un caballo carga con un humano sus PF quedan en -35 !!!
Sin
> contar armaduras, armas, equipo...
> ¿es este cálculo correcto? ¿me confundí con algún número?
> En la definición un punto de CAR es "a escala humana" 1/6 de un
punto de
> TAM. Tal vez "a escala caballa" esto cambie: 1 CAR = 1/4 de
TAM??
> ¿1/3?
>

> ¿qué opinais?

 No estoy seguro sobre si en RQb o RQA (si tuviese que apostar diría que en el avanzado) viene una regla precisamente sobre eso que nunca he conseguido retener. Creo que básicamente consistía en que para una criatura grande los PF que perdía por llevar CAR no eran los mismos. Si no me equivoco, pierden 1PF por pto de TAM que porten.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail