Re: Patrullas enanas y troll

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 23 Jul 2001 14:43:47 +0000

Me has dado la información suficiente para mi partida; mucha gracias.
> Dos cosas más:
> 1.- ¿De qué están hechas la balas de los mosquetes? (bronce
> gloranthano, hierro, plomo,...)
> 2.- Sé que el mosquete hace 2D10 (y empala, hay que joderse),
> pero
> no sé qué daño hace la pistola (creo que 2D6, pero no estoy seguro).
>
> Saludos, Sergio

Supongo que un grupo de arcabuceros enanos en misión normal de reconocimiento llevarian balas de plomo por una razón: Es mas facil de fundir. Incluso posiblemente las fabriquen sobre la marcha.

Unos arcabuceros en misión de castigo contra trolls, elfos o telmoris llevarian balas de hierro sin encantar, y seguranmente tendrian que llevarlas ya hechas.

Alyrodri
pd: ¿que tal una aventura en la que un grupo de humakties se entera de la ubicación de un arsenal enano y lo roban por el hierro?

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail