[OT] Llamada

Fecha: Mon, 23 Jul 2001 17:51:47 +0000

> [...]
> tentáculos o alguna parte de su aparato digestivo en cuya función
> preferís no pensar". No, el jugador experimentado oye "¿os acordáis
> de esa especie de gusano que se comió a toda la expedición en aquella
> partida en Australia, ese que le hizo a Javi 25 PD cuando sólo le
> quedaban 11 PV? Pues es uno igual". Y claro, cuando oye eso su PJ
> novato casualmente se vuelve el más experto investigador y mientras
> el resto del grupo de novatos se hacen felizmente los duros
> disparándole a un ser así (realmente no recuerdo cómo se

Cthonian

> para poder alimentarle sin esfuerzo, sigue las
> tres reglas básicas de todo buen investigador de la Llamada:
>
> 1.- NUNCA VEAS NADA
> 2.- NUNCA OIGAS NADA
> 3.- CORRE
>
> ¿Y qué vas a hacer, decirle: "oye tú, que tienes que quedarte a
> hacer el pringao como todos los demás"? Pues no, dejas que se escape
> y ya te vengarás.

O sea, a ver, ese jugador ESTÁ JUGANDO BIEN!!! Pero qué pretendes, meterles un cthonian y que se enfrenten a él?? es que van por la vida con Thompsons y cartuchos de dinamita? porque sino ya me diras que van a hacer. Yo veo un gusano gigante acercarse hacia mi, y sólo llevo una pistolita encima y lo que hago es CORRER. Pero si hasta en el Alone in the Dark tenías que esquivarlo! (por cierto, han sacado otro...)

> Este tema lo colocaría en la sección de "defectos y abusos
> inevitables en cualquier juegor de rol". Lo siento, pero no tiene más
> remedio que la dulce venganza del máster (convertirlo en pato, por
> ejemplo).

Pues yo lo colocaría en un ejemplo de buen jugador de la Llamada. En ese juego hay que evitar los combates al máximo! Investigación ante nada!

> PD: propongo la creación de una "asociación de másters por el lavado
> de cerebro de los jugadores".

Uy, no, con lo que me cuesta enseñarles no soportaría volver a empezar :P

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594