Re: [OT] Llamada

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Tue, 24 Jul 2001 12:30:20 +0000

es

  Díselo a un jugador acostumbrado a empaparse de la sangre de los orcos en el señor que juega a la Llamada por primera vez.

> mis pjs supongo que se cargan a cthulu en 1 ronda

  Permíteme dudarlo, Cthulhu devora (¡Sin tiradas!) a 1D3 PJ´s por asalto y además puede atacar con sus garras. En las reglas no se considera el pisoteo, pero a todo master cabrón se le ocurre un ataque de area-efecto devastador. Además si lo dañas físicamente sólo lo retienes algunos asaltos (que por otra parte salvan ese número de asaltosx1D3 vidas).

  Veré lo que puedo hacer con las estadísticas de los Cthonians

Este archivo fue generado por hypermail