RE: Reglas

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jul 2001 19:10:27 +0000

  Mirando por lo files (la verdad es que impresionan) vi lo de las reglas de   RQIV. Las usais ? Jugando son mejores que las publicadas? Si, las uso y todos los que juegan conmigo cuando arbitran ellos. Son para mi gusto bastante mejores. En especial me encanta el tema de las dificultades en las habilidades, que sea mas difícil manejar un Mayal que una lanza, por ejemplo. Además han resuelto un montón de agujeros en las reglas, que como es normal, tenia un juego de primera generación al cual se ha jugado durante 18 años.
                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail