RE: RE: [GloranthaHispana] Re: Modificadores étnicos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jul 2001 23:39:56 +0000

> Por eso yo siempre estoy estudiando (bueno, mis amigos me llaman
> "El Estudiante", como al de Curro Jiménez, porque siempre estoy
> apuntado a algo pero nadie me ve estudiar :-)).
>
> JAM
  Si son tus amigos orlanthies-mata murcielagos no me extraña, a esos   hasta un sapo con gafas les debe parecer un intelectual.....XD No, mis amigos no son orlanthis, por suerte, solo un par. Pero bueno, de todo tiene que haber. Uno es fan del Gremlin intelectual de Gremlins 2. Sirve? :-))
                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail