Problemas con la INT

Fecha: Wed, 25 Jul 2001 17:54:33 +0000

A mí me resulta más problemática la INT alta que la INT baja. A veces a los personajes les gusta llevar tontos.

En mi campaña actual de HW hay un personaje que tiene el rasgo "Rematadamente tonto" o algo así. El jugador se lo puso porque quería interpretar un personaje así, y lo hace muy bien. Trata de llevar su personaje y de pensar qué es lo que entendería y qué es lo que entendería mal. Ello ha producido en el juego situaciones divertidas. Como todo no es o blanco o negro, a veces puede pensar un poco, pero yo no tengo que controlarle. Cuando duda acerca de si su personaje sería capaz de concebir una idea semejante, hace voluntariamente una tirada de su rasgo. Pero normalmente se lo pasa bien concibiendo ideas estúpidas.

Saludos inteligentes,