Tanto tiempo sin veros...

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 26 Jul 2001 00:05:06 +0000

Disculpen mi larga ausencia pero uds saben: los avatares de Microsoft (en este caso el Outlook) me complicaron la vida...

Tema Edad:
A mi me parece que no hay que complicarse tanto. A mi entender, 100 de base para un elfo o 50 para un enano solo para aprender las modificadores y las bases de las habilidades me parece una exageración; pero bueno, este es un universo en particular de un master que no dirige en glorantha y me parece perfecto que lo haga como quiera.

para experiencia, me sonó interesante lo de agregar un "x1" de las profesiones de los padres gratis (realmente es solo un 30% mas desperdigado por toda la ficha y no va a influir en demasiado). Lo que nosotros haciamos era, además, agregar una subida de 1D3 a Con Humano y de Mundo por Año (depende la profesión del aventurero se podía tasladar a Con mineral, vegetal o navegación).

Parkar

¿Todavía no tenés tu e-mail Gratis de Ciudad Internet? Creá tu cuenta de Webmail ingresando a:
http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/webmail

Este archivo fue generado por hypermail