Re: INT

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Thu, 26 Jul 2001 08:27:28 +0000

Buenas...

>La INT debería ser la capacidad que tine un individuo para
>asimilar o reaccionar ante situaciones adversas. Ademas de
>que influya en la cantidad de conjuros que se pueden memorizar.

Hombre, es una forma de enfocarlo, pero si consideras el MR-DES como reflejos la INT (en RQ) no tiene mucho que ver...

Yo personalmente lo aplico en la eclaración de intenciones: Declaras por orden ascendente de INT, y te aseguro que ser el más inteligente de la escaramuza da MUCHAS ventajas.

No afecta el MR pero permite saber cuantos te van a atacar, si alguien no está declarando ninguna detención...

Sólo en caso de empate de INT utilizo la DES para sacar unas décimas de segundo...

Y a la hora de pegar en el mismo MR, entonces sí que se actúa por DES y el último en actuar perderá el ataque si quedase incapacitado en este mismo MR...

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail