Re: Virus!!!!!!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 29 Jul 2001 10:23:43 +0000

> He recibido ya varios correos de remitentes
> desconocidos en mi cuenta de Hotmail, asi que os envio
> esto para que lo tengais en cuenta.
> Es bastante dañino, asi que cuidado. Se reenvia
> automaticamente a todas las direcciones de correo de
> equipo infectado, por lo que es posible que esteis
> mandando el virus sin saberlo.
>
> "En los últimos días ha aparecido un nuevo virus muy
> dañino que se transmite a través del correo
> electrónico, lleva un archivo adjunto que infecta el
> ordenador y puede llegar a destruir el disco duro.
> En cuanto ha estado disponible la versión de antivirus
> [...]

A mi me avisaron el viernes por la mañana y me llego el virus esa misma tarde por lo que pude borrarlo. Si os ha entrado ¡no arranqueis el ordenados! cada vez que entrais borra un poco de información importante de windows, y al final os deja sin poder arrancar. Lo mejor es pillar el antivirus de un amigo a traves de la red. El virus se aloja en la papelera de reciclaje.

Alyrodri

pd: desconfiad por sistema de ficheros adjuntos con doble extensión.

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail