Re: Sobre el viaje a Ralios

Fecha: Mon, 30 Jul 2001 19:42:31 +0000

> No se por que, pero noto cierto tonillo sadico en tus palabras... :)

Er... sí... digamos que mi oficio como Master es meterlos en líos.

> Que tal fue la partida del HW con lo de los rituales..

Ejem

Fue bastante bien, se esforzaron mucho en preparar los rituales y aunque no consiguieron pensar un mito, diseñaron un ritual muy peliculero. ¿Te acuerdas del ateo? Bueno pues en secreto pactó con el demonio la manera malvada de obtener dinero.

Ahora, como les persiguen por múltiples crímenes contra el Imperio, viajan a Ralios, de vacaciones, a sus nuevas posesiones, y me tendré que inventar alguna aventura.

Saludos narradores,